La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La justicia. Erika: es momento de hablar del calorcito que nos trae la madre naturaleza, pero antes tenemos que lidiar con lluvia intensa.
Puede estar con nosotros tarde esta noche, con fuertes vientos. Tormenta sobre todo durante las horas de la madrugada.
Despés, temperaturas de verano, que vamos a tener una semana muy inestable. Note ómo este mercurio, 50 ahora mismo, cicero 53, son oficiales por debajo de lo normal para el temporada, mañana podía es moé estar gozando de un ascenso de 30 grados.
En obrera 53 grados, 17 grados en chicago, 16 en valparíso. Los vientos causan un oleaje alto y peligroso cerca del lago.
Posiblemente no va a ir al lago, perotome nota porque contamos con una situacón bastante peligrosa. Gran ascenso en las temperaturas, podía estar gozando de 80 grados y esá ás.
Qé me dice de este mal tiempo con decenas de tornados, por el momento estamos fuera del rango de tener tiempo severo todaía ordeó, lluvias desde las 2:00 a. M.
Hasta las 4:30 a. M..
Te parece, si tiene que madrugar. Les presento su proóstico extendido con posibilidades de lluvia.
El mércoles sus 81, el juez tambén, viernes 84 y ábado 80. El domingo con 64 y el lunes