null: nullpx
Chicago

Todo lo que necesitas saber sobre el Air & Water show este fin de semana en Chicago

El show aéreo y acuático, Air & Water show, es un espectáculo que se llevara acabo el 17 y 18 de Agosto en la playa North Ave. en Chicago.
14 Ago 2019 – 4:41 PM EDT

CHICAGO, Illinois. - El Air & Water show, un espectaculo Aéreo y Acuático que esta en su 61 año anual, se realizara de 10 am hasta las 3 pm el 17 y 18 de agosto en Chicago.

La entrada es gratuita para los 2 millones de miembros de la audiencia que asisten cada año.

Donde disfrutarlo:
Playas de Chicago: Se les recomienda a las personas traer sillas o una manta para reservar un lugar en la arena o el pasto en cualquier lugar de la playas, North Avenue Beach o Oak Street Beach.

Navy Pier: Los cruceros en Navy Pier de Chicago ofrecen una vista del espectáculo desde el agua, mientras disfrutan de un buffet y entretenimiento. Los precios de los cruceros de Odyssey, Spirit Cruises y Mystic Blue comienzan desde $64.90. También la lancha rápida Seadog ofrece paseos desde $27.95.

Sky high: El edificio John Hancock ofrece el '360 Chicago' y 'The Signature Room' en el 95 piso para ver la actuación. La gente también puede visitar el Skydeck en la Torre Willis para ver toda la ciudad de Chicago y la vista tanto el agua como el cielo.

Donde estacionar:
Millennium Park Garage ofrece lugares de estacionamiento y un servicio de transporte gratuito desde y hacia la playa de North Ave. para evitar multitudes el día del espectáculo de aire y agua.

Cómo llegar:
Este fin de semana, la línea de trenes Metra ejecutará un servicio agregado / modificado para el espectáculo de aire y agua. Esto afectará las siguientes líneas: Burlington Northern Santa Fe Corporation, Union Pacific North, Union Pacific Northwest y Union Pacific West.

La Autoridad de Tránsito de Chicago, (CTA) también estará en funcionamiento, ejecutando las líneas roja, azul, marrón, verde, naranja, morado, rosa y amarilla.

Artistas aéreos:
Los artistas principales son los Navy Blue Angels de los Estado Unidos, un grupo de pilotos de la Marina, famosos por su formación de diamantes y vuelo de precisión. El equipo de paracaidistas del Ejército de EE. UU., los Golden Knights, conocidos por sus demostraciones de paracaídas de precisión también se presentaran.

¿Qué no puedes traer?
Bebidas alcohólicas
Parrillas de barbacoa (llamas abiertas)
Drones (personales y comerciales)
Fuegos artificiales o explosivos
Sustancias y armas ilegales
Pop-up Carpas / Toldos
Globos
Cometas
Postes de bandera
Todas las mascotas (excepto animales de servicio)

También te puede interesar:



Show Aéreo y Acuático, conciertos, festivales y más este fin en Chicago

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ChicagoIllinois

Más contenido de tu interés