null: nullpx
Festivales

Todo lo que debes saber sobre el Taste of Chicago 2019

Taste of Chicago se llevará a cabo el 10 de julio hasta el 14 de julio en Grant Park. Allí podrás disfrutar de una variedad de comida de alrededor de la ciudad.
9 Jul 2019 – 11:16 PM EDT

CHICAGO, Illinois – Cada verano, docenas de restaurantes locales y vendedores de comida colocan puestos en el Grant Park para convertirlo en el festival más grande de comidad en toda la nación. En el Taste of Chicago, que ya lleva 39 años de existencia, los invitados pueden comprar boletos en la entrada, que se pueden gastar en comidas y bebidas. Todos los años, el festival organiza una línea de conciertos durante sus cinco días.

¿Cuándo comienza el festival?

El festival abre sus puertas entre semana el miércoles 10 de julio a las 11:00 am hasta las 9:00pm. Durante el fin de semana el festival abre una hora más temprano. Los boletos se podrán comprar hasta las 8:30 pm y las bebidas hasta las 8:45 pm.

¿Cuánto cuesta?

La admisión de entrada del Taste of Chicago es gratis. Los boletos para comida y bebidas cuestan $10 por una tira de 14 boletos. Las porciones completas de comida cuestan entre 10 y 12 boletos, mientras que las porciones más pequeñas cuestas desde 3 a 6 boletos. Las bebidas se pueden comprar con bolteos, tarjeta de crédito o debito.

¿Cómo puedes llegar?

Habrá estacionamiento disponible en Millennium Park, el cual está ubicado en un garage debajo del festival. Tres carreteras principales van ha estar cerradas temporalmente durante el festival: Columbus, de Monroe a Balbo y de Balbo a Roosevelt; Jackson, desde Michigan hasta Lake Shore Drive e Ida B. Wells Drive, desde Columbus hasta el semicírculo Ida B. Wells.

Otra opción sería usar transporte público, como METRA . METRA estará agregando trenesen las líneas BNSF Railway, y Union Pacific para acomodar a la gente que quiera asistir Taste of Chicago. También puedes contar con transpotación en autubús y tren de la CTA.

¿Qué comida habrá?

Habrá 40 participantes, 24 ventanas de comida emergentes, 16 camiones de comida y más de 300 elementos de menú disponibles. 36 de los vendedores de comida son nuevos en el festival. Puedes la lista completa de restaurantes participantes aquí.

¿Qué más habrá aparte de comida?

El evento de este año 2019 también tendrá música cada noche en Petrillo Music Shell y Goose Island Stage. Los asientos del jardín son gratis y también habrá boletos en venta disponibles para conciertos que se pueden comprar de ante mano.
La alineación incluye grupos como Sunflower Bean, Courtney Barnett, Cultura Profética, Bomba Estéreo, Taylor Bennett, De La Soul, Joywave, lovelytheband, The Strumbellas, Bilal, Meshell Ndegeocello e India.Arie.

También te puede interesar

Marca tu calendario que pronto arranca el festival, Taste of Chicago

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:FestivalesComida

Más contenido de tu interés