null: nullpx
Locales

Tiroteos a través de Chicago dejan 5 muertos y más de 50 heridos en lo que va del fin de semana

Los heridos por esta violencia incluyen a ocho niños, uno de los cuales falleció ayer domingo 5 de septiembre en el hospital infantil Comer. Estos hechos ocurren a pesar de la estrategia de la policía anunciada el viernes para mantener el orden en Chicago este fin de semana festivo por el Día del Trabajo.
6 Sep 2021 – 09:54 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CHICAGO, Illinois.- Múltiples tiroteos a través de Chicago han dejado al menos 4 muertos y 53 heridos en lo que va del fin de semana. Estos hechos ocurren a pesar de la estrategia de la policía anunciada el viernes para mantener el orden en Chicago este fin de semana festivo por el Día del Trabajo.

Los heridos por esta violencia incluyen a ocho niños, uno de los cuales falleció ayer domingo 5 de septiembre en el hospital infantil Comer. El menor fue identificado como Mychal Moultry por la oficina del médico forense del condado de Cook.

De acuerdo a la policía el niño estaba dentro de una casa alrededor de las 9:00 de la noche el viernes en la cuadra 6500 sur de la avenida Ellis del vecindario Woodland cuando fue alcanzado en la cabeza por balas que entraron al inmueble a través de una ventana.

Para el domingo por la tarde, otras siete personas de menos 17 años habían recibido disparos desde el viernes.

Uno de los tiroteos fatales ocurrió en el vecindario latino de Brighton Park el domingo por la mañana. Un hombre de 23 años atacado a disparos por un ocupante de otro vehículo mientras ambos esperaban el cambio de luces en un semáforo de la cuadra 3700 sur de la avenida Kedzie.

El incidente fatal más reciente ocurrió este lunes aproximadamente a las 6:20 de la mañana en la cuadra 4200 oeste de la calle Washington. De acuerdo a la policía, la víctima fue un hombre de 50 años quien recibió disparos en el pecho y un brazo dentro de un vehículo. El hombre fue declarado muerto en la escena. Su agresor no ha sido arrestado.

El fin de semana pasado al menos 6 personas perdieron la vida y otras 50 resultaron heridas por tiroteos a través de la ciudad.

También pudiera interesarte:

Loading
Cargando galería

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés