Al menos 15 personas fueron heridas de bala y tres de ellas murieron a consecuencia de la violencia del fin de semana en Chicago, según la policía.
Al menos 15 personas baleadas, 3 de ellas muertas, dejan tiroteos en Chicago
El caso más grave ocurrió durante un tiroteo en West Pullman que dejó dos hombres muertos y otro herido.

El caso más grave ocurrió durante un tiroteo en West Pullman que dejó dos hombres muertos y otro herido.
Alrededor de las 2:45 de la tarde del sábado cuando el tirador salió de un auto y disparó a dos de los hombres mientras estaban en la cuadra 11600 de South Lowe Avenue, dijo la policía de Chicago.
Un joven de 26 años, recibió múltiples impactos y fue declarado muerto en el lugar de los hechos, según la policía. Mientras que hombre, de 27 años, sufrió una herida de bala en la pierna y fue trasladado al Christ Medical Center de Oak Lawn en buen estado, detalló la policía.
Durante ese mismo incidente, un hombre de 64 años, que se encontraba en un jardín delantero recibió un tiro en el pecho. Fue trasladado al mismo hospital, donde posteriormente fue declarado muerto, según la oficina del médico forense. La víctima no era el objetivo del tirador.
Otros hechos de violencia en Chicago
Un hombre de 37 años que estaba en su vehículo alrededor de las 7:45 p.m. en la cuadra 4400 de North Hamlin Avenue cuando otro vehículo se acercó y le dispararon, según el médico forense del Condado de Cook.
En otro caso, dos adolescentes resultaron heridos cuando caminaban en una acera alrededor de las 8:30 p.m. en la cuadra 4600 de la calle West Dickens en en Hermosa, en el lado noroeste, cuando alguien abrió fuego, según la policía.
Una joven de 18 años sufrió una herida de bala en la pierna y fue trasladada al Hospital Stroger en buen estado, mientras que un chico de 17 años recibió un tiro en el brazo y fue llevado al AMITA St. Mary and Elizabeth Medical Center, donde se le reportó en buenas condiciones, según la policía.







