El viernes cuatro de enero de 2019, en la autopista Dan Ryan, a la altura de la calle 43, hubo un accidente automovilístico. Dos carros se estrellaron contra un tercero, después de que los primeros se hubieran disparado balazos sobre la vía. Los sospechosos huyeron en cuanto la policía llegó a la escena.
Tiroteo y choque de automóvil en la autopista Dan Ryan deja una persona herida
Dos vehículos abrieron fuego el uno contra el otro y después chocaron con un tercero. Huyeron cuando llegó la policía.

De acuerdo con el equipo de prensa de la policía de Chicago, alrededor de las 4:09 PM, la policía escuchó un reporte de que habían balazos en la calle 43 y Dan Ryan. Cuando llegaron a la escena, dos vehículos intentaron fugarse en dirección sur por Dan Ryan. Los conductores de los carros huyeron de ambos vehículos después de que chocaron contra otro automóvil.
El 'incidente' fue localizado en la rampa de la calle 43 hacia I-94 en dirección sur y la rampa de salida en dirección sur I-94 hacia Garfield Boulevard. Afectaron el flujo vehicular.
Dos rampas de la autopista Dan Ryan fueron cerradas, por lo ocurrido, mientras la policía respondía al incidente. Al mismo tiempo, la Policía Estatal de Illinois ayudaba a los policías de Chicago a controlar el tráfico.
"El ISP está ayudando a CPD con un incidente en curso", dijo Jacqueline Cepeda, de la Policía Estatal de Illinois, en la tarde del viernes 4 de enero.
Había poca claridad en un principio sobre lo que ocurrió exactamente para provocar el cierre de la rampa. Múltiples informes reportaban que unos autos se disparaban balazos entre sí.
Hasta el momento no hay arrestos. Los delincuentes habrían robado un carro en el lado norte. Iban cinco ocupantes en el vehículo cuando chocaron, del cuál todos huyeron.
Una persona fue herida por una bala. Se trata de un comenzal en un restaurante de comida rápida que estaba en las cercanías.
Encontraron en el interior de un vehículo dos armas de fuego; un rifle de asalto y un arma semi automática.
"La policía de Chicago recupera armas de un vehículo que fue robado del área norte y más adelante se estrelló en un accidente en el bloque 5400 de South Wells. Detectives del área centro están investigando."
Chicago Police recover weapons from a vehicle that was taken in a vehicular hijacking from Area North and later involved in a traffic crash in the 5400 block of South Wells. Area Central Detective are currently investigating. pic.twitter.com/AWR6T0xBLf
— Chicago Police (@Chicago_Police) January 5, 2019
