Una reunión al sur de Chicago derivó en un tiroteo que dejó como saldo cinco personas baleadas, dos de ellas muertas.
Cinco personas baleadas, dos muertas, en tiroteo durante una reunión al sur de Chicago
De acuerdo con la Policía, los atacantes dispararon desde un auto en contra de una multitud que se encontraba reunida en las inmediaciones de la Avenida Princenton. Una persona fue declarada muerta en la escena.

La Policía de Chicago informó que el tiroteo sucedió alrededor de las 7:45 p.m. del domingo, en la cuadra 9900 al Sur de la Avenida Princeton, en el vecindario de Roseland.
De acuerdo con las autoridades, un grupo de personas se encontraba reunido en este punto como parte de una celebración cuando se suscitó un altercado.
En un momento, algunas personas se aproximaron a bordo de un automóvil Honda y abrieron fuego en contra de las personas que se encontraban reunidas en el sitio.
Luego del tiroteo, un hombre de 37 años resultó con impactos de bala en la cabeza, por lo que fue declarado muerto en la escena.
Un hombre de 33 años resultó con heridas de bala en el cuello, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital Christ, donde más tarde perdió la vida.
En tanto, un hombre de 27 años fue trasladado de emergencia al Hospital University of Chicago, donde fue reportado en condición crítica con impactos de bala en los glúteos y un hombro.
Dos hombres más, de 25 y 19 años, fueron trasladados al Hospital Christ con heridas que no ponían en riesgo su vida.
Por el momento, las autoridades no reportan personas detenidas por estos hechos, que son investigados por detectives del área dos.











