La Policía de Chicago dio a conocer cargos contra dos menores por el asesinato de Michael Brown, un niño a quien presuntamente dispararon mientras caminaba de la escuela a su casa en Bronzeville, informaron las autoridades.
Acusan a 2 menores de asesinar Michael Brown, niño a quien le dispararon en la cabeza
Se trata del segundo crimen perpetrado por un menor de edad en menos de un mes luego de que el 22 de enero pasado un adolescente de 16 años identificado como Emilio Corripio, fuera detenido por su presunta relación con el asesinato de la niña hispana Melissa Ortega, de 8 años, quien fue baleada en La Villita.

Brown quien tenía 15 años, estaba en la cuadra 3300 de South Prairie Avenue alrededor de las 3:15 p. m. el martes por la tarde cuando se le acercaron y le dispararon.
Los dos menores sospechosos, uno de 15 y el otro de 16 años y de quien no se reveló su identidad, fueron detenidos alrededor de 30 minutos después del tiroteo durante una parada de tránsito en la 63 cerca de la calle State, detalló la Policía de Chicago.
El joven de 16 años fue identificado como quien portaba el arma y quien salió de un vehículo de color oscuro y le disparó a la Brown, según la policía de Chicago.
Se detalló que los menores estuvieron involucrados en un robo de auto a mano armada a las 2:15 pm en la cuadra 200 de S. Kildare y que estaban en el vehículo robado cuando los oficiales los observaron en el tránsito y los detuvieron.
El joven de 16 años será acusado como adulto por el asesinato de Brown y también enfrenta cargos por robo de auto a mano armada.
Mientras que el menor de 15 años que estaba con él enfrenta un delito grave de posesión de un vehículo robado.
Crímenes perpetrados por menores en Chicago
Se trata del segundo crimen perpetrado por un menor de edad en menos de un mes luego de que el 22 de enero pasado un adolescente de 16 años identificcado como Emilio Corripio, fuera detenido por su presunta relación con el asesinato de la niña hispana Melissa Ortega, de 8 años, quien fue baleada en La Villita.








