null: nullpx
Chicago

Tiroteo masivo deja seis heridos en el sur de Chicago, incluyendo dos menores

El incidente tuvo lugar la tarde del 6 de abril. Testigos afirman que el hecho ocurrió mientras se celebraba un baby shower.
7 Abr 2019 – 8:34 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Al menos seis personas, incluyendo dos niños, fueron heridas en el barrio de Englewood, en lo que es considerado un tiroteo masivo. Los hechos ocurrieron durante la tarde del 6 de abril, en la cuadra 6300 de S. Seeley, de acuerdo a información del vocero de la policía Anthony Guglielmi.

De acuerdo a reportes, el tiroteo fue alrededor de las 6:00 de la tarde. Según la policía, seis personas han sido heridas durante este incidente, pero más podrían ser confirmadas. Entre los heridos podrían dos menores de edad, una de 10 años y uno de 8.

De acuerdo a Guglielmi, los hechos ocurrieron en un evento familiar, pero no ha habido mucha colaboración con la policía. Testigos entrevistados en la escena dicen que dicho evento era un baby shower.

Los reportes de la policía indican que seis personas fueron baleadas. Una niña de 10 años recibió un balazo en la pierna y un niño de 8, fue herido en la espalda y el pecho. Ambos están en condición estable y fueron transportados a Comers Hospital.

Por otro lado, una mujer de 29 años fue llevada a Hospital Christ, después de haber recibido un tiro en el hombro durante el evento y otro en el pecho. Esta mujer se encuentra en estado crítico. Un hombre de 42 años fue llevado al mismo hospital en condición estable con dos balazos en la cadera.

Las autoridades también atienden a un joven de 23 años que fue herido en el pie izquierdo y actualmente está en el Holy Cross Hospital. Mientras tanto, en el hospital Monte Sinaí, un hombre de 28 años se encuentra estable después de recibir un balazo en el hombro.

Hasta el momento no hay nadie en custodia y los detectives siguen investigando de Chicago siguen investigando la situación.

También te puede interesar.


El momento después de que una mujer reportara que habían robado su camioneta con su hija de tres años adentro

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés