Tiroteo en la I-55 cobra la vida de Humberto Marín; con él viajaba su esposa embarazada

El forense confirmó la identidad del hombre quien deja atrás dos hijas. Su esposa, Mayra Solís, tiene seis meses de embarazo y fue trasladada a un hospital como medida de precaución.

Video Hombre latino es baleado mortalmente mientras iba conduciendo en la Interestatal 55: esto es lo que se sabe

La violencia armada en Chicago cobró la vida de un hombre hispano. Humberto Marín, quien viajaba en su camioneta con su esposa embarazada, murió víctima de un tiroteo sobre la I-55 la noche del jueves.

Fue esta mañana cuando la oficina del Forense del Condado Cook confirmó la identidad de la víctima como Humberto Marín García, de 28 años.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la Policía, todo se registró cerca de las 9:30 p.m. del jueves cuando Marín conducía su auto, una SUV gris, en dirección al norte sobre Stevenson Expressway , en las inmediaciones de la Avenida Ashland.

En un momento, la camioneta en la que viajaba Marín fue atacada a tiros. La ventana trasera del vehículo daba prueba de los disparos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Humberto deja atrás dos hijas. Mayra, en tanto, tiene seis meses de embarazo.
Humberto deja atrás dos hijas. Mayra, en tanto, tiene seis meses de embarazo.
Imagen Gofundme.


Marín fue declarado muerto en la escena, mientras su esposa, quien viajaba en el asiento del pasajero, no resultó herida por los tiros.

Sin embargo, la mujer -quien tiene 6 meses de embarazo- fue trasladada al Hospital St. Anthony para una evaluación médica.

En una campaña de recaudación de fondos lanzada a nombre de Marín y su esposa, la mujer fue identificada como Mayra Solís. Sin embargo, las autoridades no han confirmado la identidad.

De acuerdo con la campaña, que se atribuye a familiares de Humberto y Mayra, la pareja tiene dos hijas y espera un tercer bebé.

LEE TAMBIÉN: Identifican como Kevin Herrera al hispano que murió atropellado por la CTA

Tras el tiroteo, autoridades acudieron a la escena y establecieron un perímetro para realizar las diligencias pertinentes.

La investigación de las autoridades, quienes peinaron la zona, causó el cierre de la vía por alrededor de seis horas.

Las labores que comenzaron poco después del tiroteo terminaron cerca de las 3:30 a.m. de este viernes, cuando los carriles fueron reabiertos a la circulación.

Por el momento, las autoridades investigan los hechos, sin que se hayan aclarado los motivos del ataque.

PUBLICIDAD

En tanto, La Policía Estatal de Illinois informó que, por el momento, no hay personas detenidas.

Recuadan fondos para gastos funerarios


Familiares de Mayra Solís y Humberto Marín lanzaron una campaña de recaudación de fondos.

De acuerdo con la campaña, lo recaudado se destinará para solventar los gastos funerales que surgieron tras la muerte de Marín.

“Humberto era un hombre de familia trabajador que ponía las necesidades y deseos de todos los demás antes que los suyos.

“Él dedicó su vida a su esposa y sus dos hijas. Además, Humberto estaba muy emocionado esperando la llegada de su segundo hijo”, escribe una persona que se identifica como Nayeli Solís, prima de Mayra.

La campaña tiene un objetivo de $15,000 dólares, de los que hasta el mediodía de este viernes habían reunido poco más de $1,100.

Te puede interesar: