Tres jóvenes, de entre 14 y 18 años, resultaron baleados la noche del lunes en el vecindario de Englewood.
Tres jóvenes resultan baleados en Englewood; dos están graves
Luego de ser atacados, las víctimas condujeron hasta la estación del Distrito 2 de la Policía, donde solicitaron ayuda. Dos de los jóvenes resultaron heridos en la cara.

De acuerdo con la Policía, los jóvenes viajaban en un auto hacia el este cuando fueron atacados a balazos desde otro vehículo en movimiento.
El incidente se registró en la cuadra 500 de West Garfield Park, alrededor de las 9:30 p.m. del lunes, en la cuadra 5500 de West Garfield Boulevard,reportaron las autoridades.
Tras la balacera, los jóvenes condujeron hasta las instalaciones del Distrito 2 de la Policía de Chicago, donde solicitaron auxilio.
Paramédicos trasladaron a las víctimas al Comer Children’s Hospital y al University of Chicago, por diversas lesiones.
Uno de los jóvenes, de 14 años, resultó con heridas de bala en la cara y en el cuello, por lo que fue trasladado al Comer Children’s Hospital, donde lo reportan grave.
Una joven de 17 años fue herida también en el rostro, por lo que fue trasladada al University of Chicago, donde la reportaron en estado crítico.
El joven de 18 años resultó lesionado con un rozón de bala en un hombro y fue atendido en el Univesity of Chicago, donde lo reportaron fuera de peligro.
De acuerdo con los reportes iniciales habría una cuarta víctima, que habría sido herida por los vidrios rotos; sin embargo, las autoridades no confirmaron esta información.
Al momento, la Policía no reporta personas detenidas por estos hechos, que son investigados por detectives del Área Uno.










