null: nullpx
Jenni Rivera

Testigo dice que Jenni Rivera fue golpeada y abusada por el narcotraficante 'La Barbie'

El informante protegido de nombre 'Jennifer' aseguró que la diva mexicana cantaba en las fiestas del narcotraficante a cambio de dinero en efectivo y dijo que en una ocasión él la humilló, obligándola a practicarle sexo oral en público.
4 Jul 2019 – 8:27 PM EDT

En la plena celebracion del cumpleaños numero 50 de Jenni Rivera, en el internet, la diva se ha vuelto viral por la noticia de que la cantante habría sido supuestamente golpeada y abusada por el narcotraficante Edgar Valdez Villareal mejor conocido como "La Barbie".

Según un testigo protegido de nombre "Jennifer" Jenny cantaba en las fiestas de "La Barbie" por las cuales le pagaba en efectivo.

Así mismo contó la vez en que el narcotraficante humilló a la diva obligándola a practicarle sexo oral frente a todos sus invitados.

De hecho aquel famoso video que escandalizó a muchos en el que se ve a Jenni practicando un acto sexual se dice que podría ser el.

Otra de las declaraciones de la testigo "Jennifer", fue que "La Barbie" le habría prohibido a Jenni presentarse en Monterrey pero como ella no obedeció las órdenes el resultado fue el trágico desenlace que ya todos sabemos.

También te puede interesar:


Entrevista a Jenni Rivera

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés