null: nullpx
Armas

“Tenían malas intenciones”: Detienen en Chicago a unas personas e incautan armas de alto calibre

Tres peligrosas armas de asalto fueron incautadas en Chicago, los cuales son capaces de perforar chalecos antibalas. “Estas armas son usadas en zonas de guerra”, comentó la policía. Además, hay gente en custodia.
2 Ago 2019 – 3:58 PM EDT

En fotos: Los peligrosas armas de asalto comúnmente "usadas en zonas de guerra" que incautaron en Chicago

Loading
Cargando galería

CHICAGO, Illinois. – La policía de Chicago anunció que detuvo a unas personas en un vecindario en el sur de la ciudad. Además recuperaron rifles de asalto y balas capaces de perforar chalecos antibalas.

Este anuncio fue comunicado por el portavoz de la policía, Anthony Guglielmi al mediodía del viernes 2 de agosto. Las armas incautadas son tres rifles de asalto que usualmente “son usadas en zonas de guerra y no en grandes ciudades urbanas como Chicago”, dijo una oficial de la policía en una conferencia de prensa.



La oficial de la policía dijo durante la conferencia que las personas en custodia están siendo interrogadas y que “tenían malas intenciones de llevar a cabo actos violentos aquí en Chicago”.

Estas armas de alto calibre fueron decomisadas durante una violación de tránsito en el sur de Chicago.

“Nos alegramos de que oficiales del Tercer Distrito [de la Policía de Chicago] estuvieran en el lugar correcto en el momento adecuado y que fueron capaces de incautar estas tres importantes armas”, agregó la Policía de Chicago.

Durante la conferencia de prensa, dijeron que la investigación sigue y que más adelante revelarán más detalles.

También te puede interesar


En fotos: Identifican a presunto responsable de matar a tres personas y dejar múltiples heridos en el Festival del Ajo en California

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArmasChicagoIllinois

Más contenido de tu interés