CHICAGO, Illinois.- Se conocen más detalles sobre las personas que viajaban en el interior del vehículo que cayó desde lo alto de la autopista Stevenson y que se habría precipitado al menos 70 pies de altura. Bulmaro Gómez, tenía 27 años y era el conductor que falleció por culpa del trágico accidente ocurrido alrededor de las 4:50 de la madrugada de del pasado viernes 12 de febrero.
“Tenía un sentido del humor único”, recuerda familia de Bulmaro Gómez, el conductor que cayó 70 pies de la I-55
Bulmaro Gómez, de 27 años, era el conductor del vehículo, que junto con otros tres jóvenes, sufrió un terrible accidente y se precipitó 70 pies del puente de la I-55. Su familia asegura que “tenía un sentido del humor único y siempre estaba contento”.

En una página de GoFundme organizado por Marcos Gómez, supuestamente el hermano del conductor, asegura que la víctima tenía un "tenía un sentido del humor único, siempre feliz y extremadamente amigable. Tenía un carácter contagioso e involucraba a todos en lo que hacía".
"Mi hermano: tu vida fue una bendición y tu memoria será un tesoro. Te has ido, pero tu recuerdo siempre estará con nosotros. Mamá, papá, Jocelyn, Alexander y yo siempre te amaremos", se puede leer en la campaña que busca recaudar 15,000 dólares.
En el auto viajaban Bulmaro y tres pasajeros. En el accidente murieron el conductor y Griselda Zavala, de 22 años. Blanca R. Sánchez, de 21 años y Pedro C. Valecillo, de 25 años están gravemente heridos y fueron trasladados en condición crítica al hospital Stroger. Se desconoce su estado de salud.
Noticias Univision Chicago pudo hablar con la familia de Griselda Zavala. “La amo mucho, la voy a extrañar, dejó un hoyo muy grande que no se va a poder llenar", dijo José Zavala, hermano de la víctima.
Una investigación preliminar indica que el conductor, de un Hyundai Veloster del 2013 de color rojo, viajaba demasiado rápido para las condiciones de la carretera mientras se encontraba en la Interestatal 55 en dirección norte al norte de Damen Avenue.
El conductor perdió el control de su vehículo y la parte delantera del vehículo golpeó la pared de concreto en el lado derecho de la carretera.
El vehículo pasó por encima del muro de hormigón de la plataforma del puente, golpeó un poste de luz mientras caía aproximadamente 43 pies antes de detenerse en el área de césped en Archer Avenue y Robinson Street (calles de la ciudad de Chicago). El vehículo quedó completamente destrozado.
Iliana Zavala, la otra hermana de Griselda, dice que su madre le había llamado una hora antes del accidente para decirle que regresara a casa. “Y dijo que ya venía en camino. La mera verdad no estamos 100 por ciento seguro de qué es lo que pasó, a dónde iban ni nada. Pero mi mamá si alcanzó a hablar con ella como a las 3 de la mañana.”
Familiares de Zavala crearon una página de GoFundme para ayudar a la familia con los gastos funebres. Hasta ahora, no hay una fecha fija para el funeral de esta joven latina residente de Chicago.
“La verdad voy a extrañar todos los momentos, los buenos y malos y hasta cuando gritaba mi nombre,” lamentó Alexandra Zavala, hermano menor de Griselda.
Bulmaro Gómez, también conocido como “Buma” o “bully” según cuenta uno de sus hermanos, "fue cariñoso y extremadamente paciente con nuestro hermano menor que tiene 7 años y es completamente devastador que no estará allí cuando crezca".
Noticias Univision Chicago trató contactar con la familia del conductor pero de momento no ha recibido respuesta.




