La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
No afectaá el úmero de viajeros. Para conocer ómo estaán las condiciones pasemos conérika.
Reportera: john é que muchos esán prestando mucha atencón para las noticias del tiempo. Por el momento, el ábado luce como el mejor ía del fin de semana con 74 grados, cielo parcialmente despejado.
El ábado esá perfecto para cualquier actividad al aire libre. El domingo presenta posibilidad de una tormenta pero esta seía dispersa y pasajera.
No va durar todo el ía. Contamos con un ía mayormente nublado.
Saló el sol y eso ayuó a que se recuperen las temperaturas. Las temperaturas áximas pudieron alcanzar las 68 grados.
Vamos a contar con cielo parcialmente despejado. Sin embargo, en la noche posibilidad de una tormenta despés de las cinco de la tarde y hasta las 10 de la noche.
Con vientos ahora mismo alcanzando hasta 10 millas por hora en chicago. Vamos a activar el radar a futuro.
Mañana todo tranquilo. Hasta las siete que podemos apreciar esta ínea de lluvia que pasa ápidamente.
Esá con nosotros en la madrugada del ábado despés se retira. Mañana las posibilidades de tener tiempos severos son ínimas pero esán presentes.
La situacón esá mucho ás favorable con 72 grados para nuestro ábado. Y descienden las temperaturas las 52 y posible neblina.
La foto del ía desde julio guerrero. Recuerden enviar sus fotos a las redes sociales.
Mañana tormenta en la noche. Ábado muy bien, con 74.
Domingo, 75. Lunes feriado 70