null: nullpx
Incendios

Techo de una fábrica en Belmont Gardens fue envuelto en llamas y cientos de trabajadores se ven afectados

El departamento de bomberos de Chicago reportó el incendio, durante la tarde del 2 de abril, en el techo de la fábrica Newlywed Foods en el 4125 de la avenida W. Wrightwood.
2 Abr 2019 – 6:17 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Un incendio dejó un edificio destruido, después de que este se prendiera y cubriera de llamas un techo. Esto sucedió en la fábrica de Newly Weds Foods, ubicado en el 4125 de la avenida W. Wrightwood, en el barrio de Hermosa y Belmont Gardens.

La emergencia comenzó poco antes de las 5:00 de la tarde, al noroeste de la ciudad en un establecimiento de insumos para panaderías. Las autoridades no reportaron heridos hasta el momento, pero aseguran que la planta de Newly Weds Foods quedó en pérdida total. Los trabajadores del lugar, quienes lograron evacuar a tiempo, están preocupados por sus empleos.

Una fábrica de insumos para panaderías es consumida por el fuego

Loading
Cargando galería


Las autoridades reportaron que una tercera parte de los bomberos tuvieron que intervenir en esta situación. Incluso trabajadores de la ciudad tuvieron que participar para poder darle mayor presión al agua de las mangueras de los bomberos de la ciudad. Sin esto, se hubiera dificultado la labor de apagar el incendio aún más. Les tomó más de 4 horas terminar su trabajo.


David Palomino, informando para Univision, reportó que cientos de trabajadores están siendo afectados, de los cuáles muchos son latinos. Según los empleados que evacuaron a tiempo, el supervisor les avisó para que pudieran salir. Otro trabajador dijo que el incendio pudo haber sucedido por uno de los procesos que se llevaban a cabo para uno de los productos.

Los trabajadores expresan preocupación por la incertidumbre que esto les podría generar, dado que sus empleos se han visto afectados por este incidente. Según reportes, los dueños intentarán hacer un esfuerzo por reconstruir la fábrica.

También te puede interesar.


Las impresionantes fotografías de bomberos combatiendo un incendio en Waukegan que consumió un edificio en medio del frío intenso

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:IncendiosChicagoBomberos

Más contenido de tu interés