
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Estipularon que la temporada se reanudaá el póximo 30 de julio. Esto fue lo ás destacado.
Las actividades con tapa boca y distanciamiento social nos puede llenar de ansiedad aí que hay que relajarnos un poco. Ozzy del toro nos cuenta.
Vamos a relajar nuestro cuerpo. Como cuando todo empeó a cerrarse, hay ansiedad sobre lo que pasaá.
Ahora, tambén puede tener esa ansiedad por miedo u otras razones. Esta mañana se me ocurró apreciar lo que nos da la vida, agradecer y relajar esa ansiedad que nos da a todos.
Quemaremos grasa desde casa haciendo movimientos de yoga que los ayudo a relajarnos. Cruzando las piernas de esta manera, vamos a relajar brazos y rodillas .
Puedes acompañarnos cerrando los ojos. Tambén tus palmas hacia arriba.
Inhala por la nariz, exhala por la boca. Tambén aprovechar este momento para recorrerte que nadie te puede obligar a hacer nada que no quieres.
Amos sanos hacia el frente. Baja la cabeza, relaja tu cuello.
Sigue con la respiracón. Inhala profundamente por la nariz, exhala por la boca.
Aguantamos, aguantamos y levantamos unto vamos a arrodillarnos aqí y lo que vamos a hacer, de esta manera mi brazo derecho se va ir debajo del brazo izquierdo estirando completamente. A qé viene tratar de relajar, coéctate con tu respiracón.
Aguanta aqí unos cinco segundos ás. Regresamos.
Cambiemos de brazo y de lado. Aguantan esta posicón.
Estira ese hombre y esa espalda. Respira.
Cada movimiento, al menos un minuto. Para terminar, posicón de beé.
Estira tus brazos. Recuerde que es sentir ansiedad es normal unto pero depende de nosotros lo que hacemos al respecto.
Les veo en las redes sociales. Los invito a que me escriban en instagram.
Te paso los datos