La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Inscribirse primero en la ágina de facebook del consulado de éxico en chicago. Univisón contigo sigue con su semana de la salud.
Esán tratando tema muy importante de la donacón de órganos y sangre. Nos acompaña una de las panelistas de hoy, jennifer aguilar .
Mucísimas gracias que bueno que esta con nosotros. Jennifer: muchas gracias por la invitacón.
Alex: sabemos que se necesitan una gran cantidad de donaciones y trasplantes. Porque es tan importante que nuestra comunidad se registre como donante.
Jennifer: es importante porque nacionalmente 22. 000 personas de descendencia hispana esperan un trasplante deórganos.
Desafortunadamente la comunidad hispana siempre sufre de enfermedades como diabetes y alta presón. Que son causantes de enfermedad renal.
La mayoía de los hispanos que esán en la lista de espera de trasplantes esperan un rón. Queremos dar informacón sobre ómo pueden obtener trasplantes.
Y sobre todo porque es tan importante registrarse como donante deórganos. Alex: cuales son los mitos comunes sobre la donacón de órganos.
Jennifer: los mitos comunes son. Que los autores que los doctores no te dejan morir.
Los mitos que ás perjudican a