null: nullpx
Auto Shows

Es oficial: el Chicago Auto Show 2021 se pospone debido a la pandemia

El evento no se cancela, pero su fecha de realización se cambiará para que se pueda realizar algunos meses después, según lo determine la Asociación de Comercio de Automóviles.
8 Dic 2020 – 08:46 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Fotografía de archivo. Crédito: Getty Images

CHICAGO, Illinois. - Por el momento no hay nuevas fechas para el popular evento, sin embargo, los organizadores mantienen vivas sus esperanzas de que este popular evento anual pueda llevarse a cabo en la primavera, quizá entre los meses de marzo a mayo. El Auto Show estaba programado a realizarse del 13 al 21 de febrero en McCormick place, sitio que desde marzo está cerrado.

La esperanza de que este espectáculo primaveral pueda realizarse en la primavera le daría a los concesionarios y trabajadores sindicales esperanzas económicas, ya que la pandemia ha dejado a miles de empleados de eventos con pocas fuentes de ingresos.

Presentado por primera vez en 1901, el Auto Show de Chicago es el más grande de América del Norte y se ha celebrado más veces que cualquier otra exposición de automóviles en el continente, recibiendo casi a un millón de personas que pueden ver salas de exhibición para más de mil vehículos diferentes. Además, también tienen la oportunidad de ver numerosos accesorios y exhibiciones relacionadas con los automóviles, vehículos de competencia, nuevos proyectos y autos antiguos y de colección.

Por ahora, La Asociación de Comercio de automóviles de Chicago está revisando las posibles fechas en que pueda volver a realizarse.

También le puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés