Un despliegue de música, arte, cultura y autos modificados llega este sábado a Navy Pier con el Slow & Low Lowrider Fest.
Arte, cultura y autos muy bajos: Slow & Low Chicago Lowrider Festival llega a Navy Pier
Arte, música, gastronomía y cientos de autos y motocicletas modificados llegan a Navy Pier este sábado con el Slow and Low Chicago Lowrider Festival.
El evento que comenzó en un espacio de apenas cuatro cuadras en Pilsen en 2018, regresa después de la pandemia a un área abierta de 170,000 pies cuadrados en Navy Pier.
Más de 250 autos, 60 motocicletas y 30 bicicletas, todos modificados al estilo lowrider, serán exhibidos para los asistentes.
El evento se complementa con música en varios escenarios, opciones gastronómicas, presentaciones de danza folclórica y hasta un mercado.
De acuerdo con los organizadores, el festival busca ofrecer una perspectiva diferente de la cultura americana y el arte contemporáneo.
“Los lowriders son una expresión de identidad cultural, una identidad americana reimaginada, activismo, resistencia y empoderamiento de la comunidad mexico-americana”, dijo en un comunicado Lauren Pacheco, organizador del festival.
Los boletos para el evento cuestan 15 dólares y puedes comprarlos en línea o en las puertas del recinto.
Para llegar al lugar, los organizadores ofrecen un servicio de shuttle gratuito desde Pilsen.
Las unidades saldrán aproximadamente cada hora en el 1710 al oeste de la Calle 18th. en la estación de la Línea Rosa de CTA.
Desde Navy Pier, los autobuses saldrán de la puerta 2 de regreso a Pilsen.
Si deseas conocer todos los detalles puedes visitar la página del Slow & Low Chicago Lowrider Festival.
Slow & Low Chicago Lowrider Festival
¿Dónde? Festival Hall, Navy Pier. 600 E. Grand Ave, Chicago.
¿Cuándo? Sábado 15 de octubre, de 10 a.m. a 8 p.m.
¿Precio? $15, puedes comprarlo en línea o en la puerta del lugar.















