CHICAGO, Illinois.- Hoy un abogado confirmó que Ermalinda Palomo fue asesinada por su pareja Nathaniel Huey Junior, principal sospechoso de matar a Alberto Rolón, su esposa Zoraida Bartolomei y sus hijos de siete y nueve años.
Revelan nuevos detalles sobre la ejecución de una familia latina en Romeoville
Las autoridades de Romeoville dan a conocer el posible desenlace de la investigación sobre la ejecución de una familia latina en su propio domicilio, mientras siguen saliendo a relucir más detalles sobre los involucrados.

También, familiares de Palomo rechazaron que ella tuvo alguna participación en el asesinato múltiple y aseguraron que también fue víctima de su pareja, a quien describieron como una persona peligrosa.
Este viernes la policía de Romeoville sigue sin revelar el motivo del ataque armado que cobró la vida de la familia Rolón.
Previamente las autoridades informaron que hay dos personas de interés en conexión con la ejecución de toda una familia en su domicilio de Romeoville.
La policía dijo que se trata de Nathaniel Huey Junior, de 31 años, así como una mujer en una relación con este sujeto y quien fue reportada desaparecida por su familia en Streamwood.
También trascendió que la mañana del miércoles la policía del poblado Catoosa, en Oklahoma, intentó detener el auto de estos sospechosos, que chocó en su huida.
Luego, los oficiales descubrieron a la mujer con un balazo en el asiento del pasajero y fue llevada a un hospital en condición crítica, pero murió más tarde. El hombre, quien iba al volante, fue encontrado sin vida con un disparo.
La policía cree conocer el motivo detrás del homicidio múltiple, pero aún no lo ha hecho público. Además, asegura que no hay razón para creer que haya más sospechosos en los asesinatos de la familia, que no fueron un acto aleatorio, sino dirigido.
El forense del condado de Will identificó a los adultos ejecutados como Alberto Rolón, de 38 años, y Zoraida Bartolomei, de 32 años, además de sus hijos pequeños de siete y nueve años de edad.






















