Identifican a la segunda persona de interés en la ejecución de una familia latina en Romeoville

Salen a relucir más detalles sobre las personas de interés que eran buscadas en conexión con el homicidio de un padre, su esposa y dos hijos pequeños en su propio domicilio. Las autoridades ahora mencionan a Nathaniel Huey Junior, de 31 años, y a su pareja sentimental Ermalinda Palomo, de 51, como personas sospechosas en la investigación. Ambos fueron encontrados muertos a disparos en un auto calcinado en Oklahoma.

Video Hallan a cuatro personas sin vida en una vivienda de Romeoville: hay dos niños entre las víctimas

CHICAGO, Illinois.- A medida que crece el desconcierto en torno al homicidio de una familia latina ejecutada en su hogar el fin de semana pasado en Romeoville, Illiniois también estamos conociendo más detalles del caso.

Nathaniel Huey Junior, de 31 años, ya había sido mencionado como sospechoso en la investigación y este jueves 21 de septiembre su pareja Ermalinda Palomo, de 51, también fue identificada como persona de interés en el homicidio.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la familia de Ermalinda Palomo dijo a través de su abogado John Paul Ivec que ella no tiene nada que ver con el múltiple homicidio, y aseguran que a la hora del incidente la mujer estaba en su casa dormida con su familia.

Trascendió que ambos vivían juntos en Streamwood, Illinois y que él era dueño de una compañía de seguridad y tenía amplio entrenamiento con armas.

Nathaniel y Ermalinda murieron en un aparente homicidio-suicidio luego de chocar su vehículo durante una persecusión policíaca en Oklahoma.

La policía de Romeoville también confirmó que había un nexo entre el sospechoso y las víctimas, pero aún no revela el motivo del ataque armado que cobró la vida de Alberto Rolón, su esposa Zoraida y sus dos hijos pequeños.

Apenas este miércoles 20 de septiembre las autoridades informaron que había dos personas de interés en conexión con la ejecución de toda una familia en su domicilio de Romeoville.

La policía dijo que se trataba de Nathaniel Huey Junior, de 31 años, así como una mujer en una relación con este sujeto y quien fue reportada desaparecida por su familia en Streamwood.

También trascendió que la mañana del miércoles la policía del poblado Catoosa, en Oklahoma, intentó detener el auto de estos sospechosos, que chocó en su huida.

Luego, los oficiales descubrieron a la mujer con un balazo en el asiento del pasajero y fue llevada a un hospital en condición crítica, pero murió más tarde. El hombre, quien iba al volante, fue encontrado sin vida con un disparo.

PUBLICIDAD

Cabe resaltar que en ese momento todavía los cuerpos del choque no habían sido plenamente identificados como las personas de interés mencionadas por los investigadores, aunque todo hacía suponer que se trataba de ellas.

Todo este suceso, incluido el motivo de la ejecución de la familia en Romeoville, todavía sigue bajo investigación.

La policía cree conocer el motivo detrás del homicidio múltiple, pero aún no lo ha hecho público. Además, asegura que no hay razón para creer que haya más sospechosos en los asesinatos de la familia, que no fueron un acto aleatorio, sino dirigido.

El forense del condado de Will identificó a los adultos ejecutados como Alberto Rolón, de 38 años, y Zoraida Bartolomei, de 32 años, además de sus hijos pequeños de unos siete y nueve años de edad.