Sincere Col, un adolescente de Chicago de 15 años murió después de recibir 24 disparos el sábado.
Matan a chico de 15 años con 24 balazos durante tiroteo en Chicago
La familia ha tenido varias pérdidas trágicas una de ellas fue la propia madre de Sincere Cool, quien fue arrollada por un tren de la CTA cuando intentaba recoger su teléfono de las vías en 2019. Se trata del tercer crimen en contra de un menor de edad durante tiroteos en menos de una semana en Chicago.

Cole fue visto por última vez saliendo de una gasolinera Shell en 67th y Western en Chicago Lawn justo antes de las 7 de la noche del sábado.
La tía de Cole, Brandy Martin, quien era su tutora legal dijo que no sabía por qué alguien lo atacaría, reportó Fox 32.
En la entrevista para el medio, Martin narró todas las pérdidas por las que han pasado en los últimos años, pues su hermana, madre de Sincere, fue arrollada por un tren de la CTA cuando intentaba recoger su teléfono de las vías en 2019.
Ese mismo año una de las hijas de Martin, de nombre Akeelah, fue asesinada, aunque la mujer no abundó en el tema.
Y en 2021 la abuela de Sinsere perdió la vida a causa de cáncer.
Ante la serie de pérdidas que han sufrido, la familia está buscando donaciones de la comunidad para ayudar con los gastos del funeral de Sincere.
El chico de 15 años era un joven que amaba la música y quería ser emprendedor según su tía Brandy Martin.
Tres ataques a menores de edad en una semana
El crimen en contra de Sinsere fue el segundo ataque a un menor de edad en una semana luego de que el martes pasado, un niño de 15 años identificado como Michael Brown fuera asesinado durante un tiroteo en el que dos menores de edad, uno de 16 y uno de 15.
Mientras que el una chica de 16 años fue víctima de un disparo en Gresham el sábado por la noche cuando caminaba por la acera en el bloque 8400 de South Gilbert Court, justo después de las 11 de la noche.




