La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
>> distrito escolar 46 discuía planes para instalar ámparas. Carmen contiúa esta hora muy atenta.
Céntanos si ya se toó alguna decisón. >> buenas noches, enrique.
Siete escuelas que pertenecen al distrito escolar 46 tendán ás ámaras de seguridad dentro de los planteles, decisón que ha sido muy bien recibida por algunos padres de familia. Hace ólo minutos la junta escolar del distrito voó a favor de instalar ás ámaras de seguridad en varias escuelas en elgin y suburbios aledaños.
$226,000 en ámaras de seguridad. Provienen de una justicia de los estados unidos.
Esto fue lo que nos compartieron. >> estoy de acuerdo porque entre ás vigilancia que haya es mejor.
>> con tantas cosas que han pasado las escuelas seía seguro. Y ás que nada serviía mucha proteccón a todos los alumnos.
>> las ámaras de seguridad seán instaladas en las escuelas en pantalla. Se espera que las ámaras de seguridad sean instaladas en este verano y que el proyecto sea