Chicago, IL- Empezar las clases en las escuelas públicas de Chicago una semana antes para el próximo año escolar. Esa es la pregunta que le estarán haciendo a padres de familia para decidir si se cambia el calendario escolar.
Oficiales de CPS contemplan si deben adelantar el comienzo de las clases para el próximo año escolar
Empezar las clases en las escuelas públicas de Chicago una semana antes para el próximo año escolar… esa es la pregunta que le estarán haciendo a padres de familia para decidir si se cambia el calendario escolar…


El anuncio lo hizo la jefa de CPS, Janice Jackson…“año tras año escuchamos que comenzamos muy tarde, esto iría más acorde con lo que escuchamos de las familias. Tras la pandemia, esto ayudaría a minimizar el tiempo perdido de aprendizaje durante el actual año escolar. La gente puede dar sus comentarios antes de que la junta de educación vote al respect” explicó Jackson.
Lo que no significa más tiempo de clases para los estudiantes, pero, según CPS tendría estos beneficios
*minimiza el tiempo fuera de clases en verano luego de este año escolar tan irregular
*daría más tiempo a estudiantes de secundaria para prepararse para los exámenes estandarizados
*e iniciarían vacaciones de verano en 2022 más temprano
Sin importar cuál es su opinión, si quiere que su voz se tome en cuenta para la decisión de este cambio en el calendario de la escuela de sus hijos, tome 5 minutos de su tiempo y llene el cuestionario.
https://docs.google.com/forms/d/e/1faipqlscewc5wyibymstaqvv4ncdu_ongc-ob6eqhg6gnremnllk9iw/viewform?sa=d&source=editors&ust=1614816339964000&usg=aovvaw2fop3jyxlz91smsrc1kv_i&gxids=7628&fbclid=iwar2_6oaz7hvemnp7cahofuqspudr5g5aoibw_j3eond0hcchla361pnpu4w





