null: nullpx
Local

"Si lo puedes describir, es tuyo": intentan hallar al distraído que se probó unos guantes de trabajo y dejó el anillo dentro

Para resolver el misterio, el dueño de la ferretería en Illinois publicó un aviso en Facebook con el que espera lograr “final feliz”.
17 Jun 2018 – 6:02 PM EDT

Una ferretería de Illinois está buscando a la persona que se probó un par de guantes de trabajo y dejó accidentalmente un anillo adentro.

Mark Driscoll, el dueño de la tienda ‘Ace Hardware’ ubicada en Sugar Grove, le contó a Chicago Tribune, que encontró el anillo cuando estaba buscando unos guantes que estaba necesitando para viaje a Wisconsin.

Aunque podría tratarse de una alianza matrimonial, no quiso dar más detalles. Publicó un aviso en Facebook con la esperanza de que se corra la voz en redes sociales, el mensaje sea leído por muchas personas y, de esta manera, aparezca su dueño.


Solo debe dar una buena descripción y el anillo volverá de inmediato a sus manos.


El que lo describa lo recibirá de vuelta


Según el propietario de esta tienda en Illinois, estos guantes de trabajo están diseñados para ajustarse perfectamente. Es muy probable que si el anillo le quedaba un poco grande a su dueño, se hubiera deslizado cuando el hombre se quitó el guante de la mano.


Además, en la zona se está construyendo un gran condominio para personas mayores que ha generado el paso por su tienda de muchos trabajadores. “Es probable que muchos de ellos no vivan cerca y ni siquiera recuerden que estuvieron aquí, cuando se den cuenta de que ya no tienen el anillo”, supuso el dueño de ‘Ace Hardware’.

De momento, solo dos mujeres han llamado asegurando que sus maridos perdieron sus anillos. Enviaron fotos y, aunque uno de ellos se parece "bastante cuando se mira cerca", ninguno coincide del todo con el que ya se encuentra a salvo en la caja fuerte de la tienda.


"Nadie quiere dejar un anillo de bodas dentro de un guante de trabajo”, opinó Mark Driscoll y espera que el misterio se resuelva muy pronto.


RELACIONADOS:Local

Más contenido de tu interés