null: nullpx
Local

Sí, en Albany Park los útiles escolares para el regreso a clases son gratis

No gastes dinero. Conoce más detalles de las ferias comunitarias en el noroeste de Chicago que pueden aliviar el presupuesto familiar del nuevo año escolar.
2 Ago 2018 – 4:41 PM EDT

El miércoles 7 y el sábado 18 de agosto Albany Park tendrá dos ferias comunitarias por el regreso a clases, una en Hibbard Elementary School y la otra en Theodore Roosevelt High School. En ambos eventos, no solo estarán regalando mochilas con útiles escolares. También podrán vacunar a sus hijos sin costo alguno y conocer a los profesores para conversar con ellos sobre el nuevo año escolar.


Además de la seguridad y alivio de conseguir una buena parte de los materiales para la escuela, estas ferias ofrecerán comida y actividades recreativas para los niños, con espectáculos y juegos infantiles incluidos.

Los dos eventos son organizados por el Distrito de Escuelas Públicas de Chicago (Chicago Public Schools, en inglés) y cuentan con el apoyo logístico de la concejal Deb Mell, el representante estatal Jaime Andrade Jr., la senadora Iris Y. Martínez y el comisionado del Condado Cook, Luis Arroyo Jr.

Hay tiempo suficiente para garantizarle a tus hijos los útiles necesarios para el nuevo año escolar 2018-2019. El primer día de clases será el martes 4 de septiembre, un día después del Día de Trabajo.


Dos 'Back to School Bash' en Albany Park


El regreso a la escuela gratis con vacunas, entretenimiento, pintura facial, mochilas con útiles escolares y mucho más. Para poder vacunar a tus hijos, debes llevar a la feria el récord de sus vacunas.

Fecha: Miércoles 7 de agosto.
Hora: De 2:00 pm a 5:00 pm.
Lugar: Hibbard Elementary School.
Dirección: 4929 N Sawyer AveChicago, IL 60625.

Fecha: Sábado 18 de agosto.
Hora: De 10:00 am a 1:00 pm.
Lugar: Theodore Roosevelt High School.
Dirección: 4640 N Kimball Ave, Chicago, Il 60625.

¿No vives en Albany Park? Consulta el calendario de el Distrito de Escuelas Públicas de Chicago, para que elijas la feria escolar más cercana a tu residencia.

Para mayor información sobre estas ferias escolares, puedes enviar un correo electrónico a b2s@cps.edu.

¿Ya conoces la Clarke House, la casa más antigua de Chicago?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LocalEducación

Más contenido de tu interés