null: nullpx
Incendios

Seis adultos y un niño son desplazados luego de voraz incendio en Logan Square

El siniestro fue sofocado alrededor de las 2:15 am por el cuerpo de bomberos de Chicago, que confirmó que no se reportaron personas heridas o muertas. Otra conflagración fue registrada en el 724 norte de la calle Lotus.
7 Nov 2019 – 1:10 PM EST

CHICAGO, Illinois. – Un incendio desplazó a varias personas que vivían en Logan Square. Este siniestro inició antes de la medianoche y fue sofocado alrededor de las 2:15 de la madrugada.

La casa consumida por llamas estaba localizada en la cuadra 1600 norte de la calle Spaulding. En la parte superior quedaron unos pedazos de madera colgando y las puertas fueron incineradas.

No hubo ningún herido ni fatalidades, sin embargo, 7 personas fueron desplazadas, entre ellos, un menor de edad. Debido al siniestro, no podrán regresar a su hogar en los días inmediatos.

Por desgracia, este no fue el único incendio que ocurrió este jueves 7 de noviembre. Otro siniestro fue registrado en el 724 norte de la calle Lotus en el vecindario de South Austin. No se reportaron fatalidades, pero una persona fue herida.

También te puede interesar


Las impresionantes fotografías de bomberos combatiendo un incendio en Waukegan que consumió un edificio en medio del frío intenso

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:IncendiosChicagoIllinois

Más contenido de tu interés