null: nullpx
Tiroteos

Segundo hombre acusado de tiroteo fatal de mamá en tienda de celulares

Marco Zavala de 23 años de edad es el segundo hombre acusado en la muerte de Candice Dickerson quien fue baleada en una tienda de Metro PCS en el sur de Chicago.
9 May 2019 – 8:53 PM EDT

CHICAGO, Illinois - Marco Zavala, de 24 años,ha sido acusado de participar en el tiroteo que mató a una madre que estaba comprando teléfonos celulares con sus hijos el mes pasado en el lado suroeste.

Zavala es acusado de asesinato en primer grado y tres cargos de intento de asesinato en primer grado por presuntamente proporcionar la pistola utilizada en el asesinato el 26 de abril de Candice Dickerson en una tienda de Metro PCS en la cuadra 5900 sur de la calle Kedzie alrededor de las 7:30 de la noche.



El pasado 26 de Abril, Candice se encontraba junto a dos de sus hijos dentro de una tienda Metro PCS una bala impacto su cara. La bala termino con su vida.

La policía dijo que Zavala supuestamente le entregó el arma a Bryan Mitchell, quien fue acusado de los mismos delitos el lunes. Zavala aparece´rá ante una corte el miércoles 8 de mayo.

También te puede interesar:


RELACIONADOS:Tiroteos

Más contenido de tu interés