Bajo arresto dos sospechosos por la muerte de hispano dentro de una licorería de Cicero

El asesinato de Sebastián Rodríguez se produjo el 18 de junio, e la Licorería Potrillo. Según la investigación, Rodríguez intentó frustrar el robo de una botella, y terminó baleado. El viernes, 21 de junio, la Policía de Cicero anunció que realizó dos arrestos

Video Asesinan a joven hispano de 23 años cuando intentó impedir un robo en su trabajo en Cicero

Chicago, Illinois.- La Policía de Cicero anunció lo s arrestos de Anthony J. Johnson Jr. y Randell Brown, por el asesinato de Sebastián Rodríguez dentro de una licorería.

El reporte de l a balacera se reportó el 18 de junio, en la Licorería Potrillo, ubicada en la 2126 al sur de la avenida Cicero.

PUBLICIDAD

Cuando las autoridades llegaron a la escena, encontraron baleado a Sebastián Rodríguez, quien fue trasladado a un centro médico, pero murió a causa de sus heridas.

Durante las investigaciones, la Policía de Cicero identificó a Johnson Jr., de 35 años., y Brown, de 31, como sospechosos del asesinato, y fueron capturados tras una breve persecución policial.

El reporte sobre el asesinato de Sebastián Rodríguez

El joven de 23 años, Sebastián Rodríguez, originario de Guerrero, México, murió el martes 18 de junio, luego que recibiera un balazo tras intentar impedir que dos personas con rostros cubiertos se robaran una botella de vino de la licorería en Cicero.

El 18 de junio de 2024, aproximadamente a la 1:15 de la tarde, oficiales respondieron a una víctima de disparo en la 'Licores el Potrillo' ubicada en el 2126 al sur de la avenida Cicero. Al llegar a la escena localizaron una víctima masculina de 23 años, con un impacto de bala.

La investigación preliminar reveló que dos hombres supuestamente estaban robando una botella de licor cuando fueron confrontados por la víctima, Sebastián Rodríguez.

Uno de los sospechosos efectuó un único disparo que alcanzó a la víctima, quien falleció a consecuencia de sus heridas.

Habla la dueña de la licorería donde trabajaba Sebastián Rodríguez


“Nomás sabemos que él salió y le dieron el balazo en la puerta porque el muchacho quedó ahí. Cuando yo llegué, la ambulancia iba saliendo, entonces yo ya no lo alcancé a mirar, la otra muchacha estuvo con él”, expresó la propietaria de la licorería, Michelle Macias.

PUBLICIDAD

“Siempre les hemos dicho, mil veces, dejen que se lleven lo que se quieran llevar, no vale la pena, ‘push de bottom’, que se abra el cajón, no vale la pena y esta vez no sé, no sé qué pasó”, dijo entre lágrimas Macias.

“A este muchacho lo mataron y duele, este muchacho ayudaba a mucha gente, era bien humilde y un joven lleno de vida, en verdad, era el único hombre de la familia”, expresó Álvaro Pulacho, quien es cliente de la licorería.

Te puede interesar: