Sean Harris y Eva Watts fueron acusados de ataques y robos en la estación de la línea roja de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA por sus siglas en inglés) en Belmont en el lado norte de la ciudad.
Detienen a 2 jóvenes acusados de golpear y robar a personas en línea roja de CTA
Sean Harris y Eva Watts fueron acusados de robo y de empujar a un hombre de 46 años al suelo, golpearlo bajo el andén de la CTA en el bloque 900 de West Belmont Avenue, para luego hacerle lo mismo a otra víctima de 48 años, según la Policía de Chicago.

Harris, de 24 años, y Watts, de 20, fueron acusados de empujar a un hombre de 46 años al suelo y golpearlo bajo el andén en el bloque 900 de West Belmont Avenue alrededor de las 4:30 de la mañana del miércoles 29 de junio, según la Policía de Chicago.
Le robaron sus pertenencias y luego fueron al andén de la Línea Roja, donde golpearon a otro hombre, de 48 años, y también se llevaron sus cosas de valor, detalló la policía.
Ambas víctimas fueron trasladadas a hospitales con heridas leves.
La detención de Sean Harris y Eva Watts
Aunque tres personas fueron detenidas, solo se presentaron cargos contra dos, Sean Harris y Eva Watts, según la policía.
Sean Harris y Eva Watts se enfrentan a dos cargos de agresión agravada y robo en los ataques.
Watts también fue acusada de agresión agravada a un agente de la paz por haber atacado supuestamente a un oficial mientras la ponían bajo custodia.
Se espera que Watts, de Irving Park, y Harris, de South Chicago, comparezcan ante el tribunal este mismo jueves.









