null: nullpx
Peleas

Se registra una pelea al acabar el encuentro del All American Game en Chicago y todo queda captado en video

Al terminar el juego entre los mejores jugadores amateur del país, varios asistentes se agarraron a golpes y puñetazos. Se desconoce qué dio origen a la pelea.
30 Mar 2017 – 12:39 PM EDT

CHICAGO, Illinois. Cerca de una docena de espectadores se enfrascaron en una fuerte pelea después de que terminó el encuentro de baloncesto del All American Game anoche en Chicago.

En un video, que circula en YouTube y que fue dado a conocer por el Chicago Sun Times, se ve el momento en el que varios asistentes del encuentro se agarran a golpes y puñetazos en un pasillo del United Center mientras se escucha como varias personas llaman a gritos a personal de seguridad.


El All American Game es uno de los juegos de básquetbol más importantes del país, y es un encuentro donde se dan cita los mejores 24 jugadores amateur de baloncesto de secundarias y preparatorias de la nación.

Los organizadores compartieron un comunicado en el que decían que “naturalmente, estamos decepcionados por este tipo de actividad, que va en contra del espíritu de los McDonald's All American Games, pero estamos igualmente agradecidos con el equipo de seguridad del United Center por restaurar el orden".

Este prestigioso encuentro se ha celebrado en Chicago desde el 2011.

Se estima que al juego asistieron más de 10,000 personas.

De acuerdo con el Chicago Tribune, la policía de Chicago informó que no se les notificó del incidente, que fue manejado por la seguridad del estadio y que nadie reportó al 911.

Por el momento no se tiene conocimiento de qué puedo haber dado origen a la riña al final del partido en el que no participaron jugadores locales.

No se reportaron arrestos.

Vea también:

Dwayne Wade lesionado, no jugará lo que resta de la temporada

Loading
Cargando galería


Las estrellas del deporte a seguir en 2017

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PeleasBásquetbolRepresa de aguaLocal

Más contenido de tu interés