La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
En facebook y en nuestra aplicacón. Gracias a ti.
Ericka: mucísimas gracias por continuar con nosotros en este lunes, podemos apreciar que con diferencia de losúltimos ías tendremos lluvias en el ía de hoy, es mañana cuando un sistema de buen tiempo abarca gran parte de la zona y nuestra lluvia que se retira aproximadamente el mércoles. Este sistema viene acompañado de lluvia y áfagas bastante fuertes, tambén la posibilidad de tener tormentas eéctricas, tenga esto en mente y sintonice todos nuestros noticieros.
Al mismo tiempo le recomiendo descargar nuestra aplicacón para tener las condiciones del tiempo a la mano las 24 horas del ía, con la llegada de la primavera pudéramos tener tiempo inestable. El que tiene su hora por hora, una noche ómoda.
Lavar el auto no es una buena idea esta semana, contamos con posibilidades de tener lluvia