null: nullpx
Viajes

Se espera que más de 1.4 millones de pasajeros viajen por los aeropuertos de Chicago durante el fin de semana del día laboral

El Departamento de Aviación de Chicago y la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) fomentan la llegada al aeropuerto con tiempo suficiente para la revisión y permitiendo dos horas antes de la salida del vuelo para viajes nacionales y tres horas para viajes internacionales.
28 Ago 2019 – 7:16 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – El Departamento de Aviación de Chicago (CDA) anunció el miércoles que predicen que más de 1.4 millones de pasajeros viajarán a través de los aeropuertos internacionales O'Hare y Midway durante el período de viaje del Día del Trabajo que se extiende desde el jueves 29 de agosto hasta el lunes 2 de septiembre.

Se proyecta que más de 1.1 millones de pasajeros viajarán a través de O’Hare, mientras que se esperan aproximadamente 292,000 pasajeros en Midway. Y se espera que el viernes 30 de agosto sea el día más ocupado en ambos aeropuertos, con 263,932 pasajeros en O’Hare y 59,704 en Midway.

"Los viajeros del Día del Trabajo pueden estar seguros de que la comunidad de aviación de Chicago trabajará arduamente durante todo el fin de semana para garantizar que las personas que dependen de nuestros aeropuertos puedan llegar a su destino de manera segura y eficiente", dijo el comisionado de CDA Jamie L. Rhee. “Nos enorgullece ver volúmenes récord de pasajeros en nuestros aeropuertos, al mismo tiempo que nos embarcamos en ambiciosos programas de capital que transformarán a O’Hare y Midway en el transcurso de los próximos años. Como siempre, estamos listos y bien preparados para recibir visitantes de todo el mundo en nuestra ciudad ".

El CDA y la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) fomentan la llegada al aeropuerto con tiempo suficiente para la revisión; permitiendo dos horas antes de la salida del vuelo para viajes nacionales y tres horas para viajes internacionales. Para viajar entre las terminales y los estacionamientos en O'Hare, el CDA opera autobuses de transporte continuo para transportar pasajeros entre las Terminales 1, 2, 3 y 5, y desde las terminales a cada estacionamiento económico, el traslado Multi Modal y Metra O'Hare estación.

Puedes visita flychicago.com para recibir mensajes de texto sobre tiempos de espera, información sobre tiempos de vuelo y actualizaciones en tiempo real.

También te puede interesar:

¿Cuáles han sido las nevadas más fuertes en Chicago?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ViajesChicagoIllinois

Más contenido de tu interés