Se desata incendio masivo en área industrial en el barrio de Las Empacadoras

El incendio que ocurrió en las calles 50 y Aberdeen, ha las 5:00 de la mañana del jueves debido a los productos químicos en el área.

Video Se desata incendio masivo en área industrial en en barrio de Las Empacadoras

CHICAGO, Illinois. – El jueves se incendió un yarda de "palletes" en el barrio de Las Empacadoras en una área industrial. No hubo lesiones, según los bomberos.

El incendio que ocurrió en las calles 50 y Aberdeen, se ha actualizado a una situación de "Hazmat" de nivel uno debido a los productos químicos en el área.

PUBLICIDAD

El incendio se extendió a edificios y árboles en el área. También hubo mucho humo y muchas personas viven en esta área.

El Departamento de Bomberos de Chicago proporcionó una actualización el jueves justo después de las 7:00 am. Según el departamento, el incendio quemó los remolques y hubo una ligera explosión.


También te puede interesar: