La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Nos conectamos con nuestro querido mauricio. Que paso?
Les tengo noticias de tequila. Éxico gaó un écord mundial guinness de una singular coleccón de botellas de tequila, ás de 1700 botellas de tequila que conforman una exposicón que se pueden apreciar en el pueblo ágico de san pedro el tiempo que se tardaron en contar estas botellas porque son todas distintas.
Estos aleórico que se hizo y ninguna es igual. Imaínese usted la variedad de tequilas que tenemos.
Me llaó la atencón el comentario de miguel angel que es un regulador de tequila. Cada una de esta botellas cuenta con un producto de caracteísticas propias que reflejan el trabajo de su industria, el tiemble de su gente y la riqueza de su tierra.
Capaz de satisfacer y superar las expectativas de los paladares ás exigentes. No ólo de éxico sino que de todo el mundo.
Tenemos un nuevo écord guinness con ás de 1700 diferentes botellas. Se deben haber tardado en contarlas.
Ya vi que se te saía la baba. No son ni las 7:00 de la mañana y íralos.
En muchas personas en todo el mundo que disfrutan esta bebida y queden adentro querido y