Acusan a Romeo Torres, de 18 años, de disparar a hombre en incidente de furia al volante

Romeo Torres, de 18 años, está acusado de un delito grave de descarga agravada de un arma de fuego en relación con el incidente de furia al volante en área de Chicago.

Video Que no te pase a ti o a los que amas: guía de recomendaciones para evitar tragedias por culpa de la ira al volante

Romeo Torres fue acusado de disparar a un conductor durante un ataque de furia al volante en el Near West Side por lo que fue detenido y le impusieron una fianza de 150,000 dólares.

Romeo Torres, de 18 años, está acusado de un delito grave de descarga agravada de un arma de fuego en relación con el incidente, que tuvo lugar alrededor de las 9:56 pm del 26 de febrero pasado en dirección este Cermak Road a la rampa de Chinatown, dijo la Policía Estatal de Illinois.

PUBLICIDAD

Los detalles sobre el incidente no han revelado, pero la policía estatal dijo que la víctima no resultó herida en el tiroteo.

Identifican el auto de Romeo Torres

Una investigación posterior reveló que Romeo Torres es el sospechoso después de que la policía estatal identificara su vehículo, dijeron las autoridades.

Torres se entregó a la policía sin incidentes el lunes 8 de marzo, varios días después del incidente tras ser localizado en una dirección en Chicago, según la policía estatal.

Un juez le impuso a Romeo Torres, con residencia en Chicago, una fianza de 150,000 dólares.

Te puede interesar: