Alerta por un sujeto que roba violentamente en tiendas Target de Chicago

Sobre los robos, la policía alertó que el ladrón de tiendas Target se puso agresivo cuando se le enfrentó, y luego apuntó con un objeto desconocido a la persona que lo encaró antes de huir.

Video Difunden fotos de sospechoso de robos en tiendas Target de Chicago

La Policía de Chicago emitió una alerta y compartió fotos de vigilancia después de una serie de robos en las tiendas Target.

Uno de ellos ocurrió en la tienda de South State Street y otros cinco en la de Clark Street en el South Loop.

PUBLICIDAD

La Policía de Chicago detalló el lugar, fecha y la hora de las agresiones:

- Bloque 1100 de la calle S. Clark el 10 de noviembre de 2022 a las 9:03 am.
- Bloque 1100 de la calle Clark el 11 de noviembre de 2022 a las 3:00 pm.
- Bloque 1100 de la calle Clark el 14 de noviembre de 2022 a las 11:56 am.
- Bloque 1100 de la calle Clark el 14 de noviembre de 2022 a las 2:15 pm.
- Bloque 0-100 de la calle S. State el 16 de noviembre de 2022 a las 4:00 pm.
- Bloque 1100 de S. Clark St el 17 de noviembre de 2022 a las 8:30 am.

La policía alertó que el ladrón se puso agresivo cuando se le enfrentó y apuntó con un objeto desconocido a la persona que lo encaró antes de huir.

En caso de tener información del ladrón en tiendas Target, las autoridades pidieron estar en contacto con la Oficina de Detectives de la División de Detectives del Área 3 al (312) 744-8263, aunque pidieron no enfrentarlo pues se le considera peligroso.

Te podría interesar: