null: nullpx
Crímenes

Robo de vehículo termina con un adolescente herido de bala y el auto chocado contra una biblioteca pública

Un adolescente de 14 años de edad recibió un tiro en el pecho mientras viajaba en un automóvil robado en el oeste de Chicago. Tras el tiroteo, la conductora, de 16 años perdió el control del vehículo y se estrelló contra la ventana frontal de la biblioteca y logró atravesar parte del inmueble.
13 Dic 2017 – 04:39 PM EST

CHICAGO, Illinois. Un adolescente de 14 años de edad recibió un tiro en el pecho este martes por la noche mientras viajaba en un automóvil robado en el oeste de Chicago.

Otra menor, de 16 años, quien conducía el vehículo, terminó chocando el auto contra una biblioteca pública ubicada en el 6100 South Kedzie Avenue en el vecindario Chicago Lawn.

Según las autoridades, una persona que viajaba en un sedan negro disparó contra el Toyota Scion de color gris, en el que viajaban los menores y que había sido robado en la cuadra 6000 South Whipple Street, alrededor de las 11 de la noche.

Tras el tiroteo, la conductora perdió el control del vehículo y se estrelló contra la ventana frontal de la biblioteca y logró atravesar parte del inmueble. La escena estaba llena de cristales rotos, muebles, libros y metal.

El menor fue trasladado al hospital Advocate Christ Medical Center donde lograron estabilizar su condición.

Por su parte, la conductora fue detenida por la policía y ya le presentaron varios cargos, entre ellos posesión de un vehículo robado y de una sustancia controlada.

Los jóvenes no han sido identificados por ser menores de edad.

Cuadrillas de trabajadores estuvieron trabajando en la biblioteca que estuvo cerrada al público este miércoles y según pudo conocer Univision Chicago podría abrir este jueves al mediodía.

Detectives del área central están investigando el tiroteo.


Presentan nuevas herramientas para combatir la violencia en las calles de Chicago

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.