null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Revelan nuevos detalles sobre sospechoso de asesinato de dos menores de edad

Las autoridades dieron a conocer un video en el que aparece el sospechoso de la muerte de Liberty German, de 14 años, y de Abigail Williams, de 13 años. Los cuerpos de las adolescentes fueron descubiertos en una ruta de senderismo en la ciudad de Delphi.
22 Abr 2019 – 6:51 PM EDT

DELPHI, Indiana. – Autoridades informaron que hay una nueva línea de investigación para seguir en el caso del sospechoso del asesinato de dos menores de edad.

Este lunes 22 de abril, las autoridades de la ciudad ubicada en Indiana, dieron a conocer un video en el que aparece el sospechoso de la muerte de Liberty German, de 14 años, y de Abigail Williams, de 13 años. Junto a esto, se publicó un retrato hablado que se pudo hacer gracias a nueva información que recibieron las autoridades. Se cree que el asesino tendría entre 18 y 40 años.


Los cuerpos de las adolescentes fueron descubiertos en una ruta de senderismo en un bosque en la jurisdicción la ciudad de Delphi en febrero de 2017. Las dos menores fueron asesinadas por una persona aún desconocida.

Este caso, llamó la atención debido a que en el celular de Liberty German, fueron hallados audios y video que podrían haber servido para proporcionar evidencias y encontrar al asesino. Sin embargo, ni esto ni miles de pistas proporcionadas a la policía han podido llevar al arresto de un sospechoso.

También te puede interesar.

Muertes misteriosas: estos famosos fallecieron de modo violento e inexplicable

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés