null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Revelan imágenes del hombre señalado por asaltar sexualmente a una adolescente y luego atacarla con un cuchillo en Chicago

Las autoridades de la ciudad siguen tras la pista del hombre señalado de apuñalar a una menor en el vecindario Morgan Park. Según la policía, el sujeto habría convencido a la víctima de ir a una zona boscosa cercana donde la asaltó sexualmente y luego la cortó.
25 Jun 2019 – 7:34 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – Un delincuente abordó a una adolescente de 15 años en las cercanías de Halsted y la 116, en el barrio de Morgan Park. El agresor le dijo que se dirigieran a un área boscosa, y según la policía, ahí la empujó al suelo y la atacó sexualmente.

Estos hechos ocurrieron en la cuadra 10800 sur de la calle Bishop alrededor de la 1:00 PM del 23 de junio de 2019. El delincuente luego la apuñaló a la víctima, según la policía, con un cuchillo de cocina. El agresor entonces huyó cuando la adolescente se defendió con una rama de un árbol.


La policía describió al agresor como un hombre afroamericano, de entre 19 y 25 años. Se estima que mide entre 5’09” y 6’00”, se cree que pesa entre 125 y 160 libras. El día del incidente, el agresor llevaba una sudadera negra marca Jordan, pantalones de mezclilla y zapatos deportivos marca Nike.

Si tienes información sobre el sospechoso, puede comunicarte con detectives de la ciudad, marcando al 312 747-8271.

También te puede interesar

Estos dos hombres en bicicleta son buscados por asaltos sexuales a mujeres en Chicago

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés