null: nullpx
Salud

Retiran 250,000 libras de burritos congelados del mercado por riesgo de contener pequeñas piedras

Se trata del producto El Monterey Egg, Potato, Bacon & Cheese Sauce Breakfast Wraps de la empresa Ruiz Food Products. Si lo compraste y tiene fecha de vencimiento del 17 y 18 de enero de 2020, asegúrate de que el empaque no tenga el número 17523A.
17 Jun 2019 – 11:36 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – Si has comprado burritos de desayuno congelados, hay que tener cuidado, pues hay reportes de que algunos tenían una especie de piedritas. Esto ha provocado que 246,514 libras sean retiradas del mercado.

Retiran del mercado casi 250 mil libras de burritos que podrían contener pequeñas piedras. Esto sucedió cuando tres consumidores se comunicaron con investigadores del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos y les indicaron que había "material foráneo" en los productos de Ruiz Foods, una marca de comida establecida en California.

La presidenta (CEO) de Ruiz Food Products, Rachel Cullen se disculpó en un comunicado. Dijo: "Nos disculpamos sinceramente con nuestros clientes y consumidores y lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda haber causado".

Pat Summers, portavoz de la empresa Ruiz Food Products, respondió a Univision Chicago con un comunicado confirmando que han hecho un llamado para retirar el producto en cuestión. Además aseguran que este es el único afectado.

Según las autoridades, los alimentos congelados de la marca "Ruiz Foods Products", llevan tocino, huevos y salchicha y no están listos para ser consumidos. Es un producto publicitado como comida de desayuno.

Si compraste el producto "El Monterey Egg, Potato, Bacon & Cheese Sauce Breakfast Wraps" para consumo antes de enero 17 y 18 del 2020, asegúrate de que la envoltura no tenga el número 17523A, de ser así, debes tirar el producto.

Si quieres ver la lista completa de productos que buscan retirar, da click aquí.

También te puede interesar


El plástico que acumulan en una semana familias ambientalistas de todo el mundo (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SaludAlimentosChicagoIllinoisCalifornia

Más contenido de tu interés