La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Úblico. Tiene una fianza de $70,000 y monitor electónico.
Erika: vamos al suburbio de harvey. Residentes acudieron a una reunón de la ciudad para quejarse del monto de las facturas de agua.
Jorge: viviana nos dice si el ayuntamiento van a tomar cartas en el asunto. Viviana: el superintendente indió que seguiá caso por caso para definir la situacón de los residentes que se quejaron esta noche por el excesivo cobro en las tarifas.
En la alcalía un grupo de residentes hizo sus quejas por el cobran las tarifas. No es correcto lo que esán haciendo.
Es un abuso. Viviana: lo mismo ocurró con élix cornejo, quien parecó quedar insatisfecho.
Subó como un 700%. El asunto es que no me van a resolver todaía.
Tengo que esperar 72 horas para poder saber lo que van a poder hacer. Viviana: el encargado de escuchar las quejas dijo que se revisaá caso por caso en esta situacón.
Todos los que hablaron sobre sus preocupaciones, hoy no se veán afectados y no perdeán sus servicios de agua. Viviana: dijo que laúltima vez que las tarifas en harvey subieron fue en el 2016, aunque esto no justifica el aumento de los recibos.
Aunque la ciudad dio la cara, para yolanda sigue la incertidumbre. Pienso que no voy a poder pagar el agua, porque es demasiado.
Me dijeron que me la van a cortar. Viviana: en las póximas horas