null: nullpx
Animales

Rescatan a mascotas de un incendio en un suburbio de Chicago

Cuando llegaron los bomberos, tuvieron que resucitar a algunos de los perros y gatos que estaban dentro de uno de los apartamentos.
21 Ago 2019 – 4:32 PM EDT

EVANSTON, Illinois. – Los cuerpos de emergencia de Evanston, un suburbio en el norte de Chicago llegaron a un apartamento en llamas donde rescataron a unas mascotas del apartamento en llamas.

Alrededor de las 5:17 pm en una residencia ubicada en 605 de la calle Sheridan en Evanston, Illinois, un edificio de apartamentos fue reportado en llamas.

Cuando los bomberos llegaron al edificio de cuatro pisos, uno de los apartamentos de la primera planta estaba en llamas. Extinguieron en minutos el incendio.

En fotos: Bomberos de Evanston rescataron a cuatro mascotas tras un incendio

Loading
Cargando galería


Mientras llevaban a cabo una búsqueda luego de extinguir el fuego, los equipos de emergencia localizaron a dos gatos y dos perros en el apartamento donde ocurrió el incendio.

Solo uno estaba vivo y los equipos de emergencia tuvieron que resucitar a tres de los cuatro utilizando máscaras de oxígeno especiales. Todos se encuentran a salvo, según reportes de autoridades.

La policía de Evanston asistió en el siniestro que podría ser desplazado luego del incendio en los apartamentos. Aún se debe determinar cuál fue la causa del fuego.

También te puede interesar


Las impresionantes fotografías de bomberos combatiendo un incendio en Waukegan que consumió un edificio en medio del frío intenso

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AnimalesChicagoIllinoisMascotasGatos

Más contenido de tu interés