
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Los 80. Le hablaé sobre si su localidad se veá afectada puntos enrique: buenas noches.
Coronavirus vuelve a estar en los titulares. Por quinto ía consecutivo se reportan ás de 1000 contagios.
Se demostraran se demostraran 1088 casos. 152 pacientes esán cuidados intensivos.
Tasa de positivos sigue subiendo. Esá en 3.
9 por ciento. Hace un mes era ólo el 0.
6 por ciento. Debido a este repunte de contagios, se habla de la posibilidad de hacer obligatorio el uso de mascarilla tanto para abonados como para no abonados.
Natalie érez nos dice cáles son los planes para chicago. Buenas noches.
La ciudad de chicago vigila muy de cerca las étricas. Lo ás sabio en este momento es continuar utilizando el cubrebocas.
En especial si va a asistir a grandes eventos. Residentes y turistas en chicago no baja la guardia y aprovechar su viaje hasta la ciudad de los vientos para inmunizarse.
El ligero aumento de los casos de covid19, la alcaldesa de chicago dijo que esá analizando y con cartas sobre la mesa. No estamos en peligro a un.
Creo que es sabio usar cubrebocas y estas entre un grupo de personas. Si los casos aumenta, las gías esán sujetas a cambio.
Indió la alcaldesa de aprovecó para decir que no tiene dudas en que el festival a llevarse el fin de semana pueda desarrollarse. Asistentes deben presentar una prueba negativa de covid19 realizada 72 horas antes de asistir al festival.
Otro de los eventos que se llevaá a cabo es la fiesta del sol. Hemos hecho una serie de recomendaciones primordiales.
Utilizar la áscara todo el tiempo durante el festival. Analizamos los úmeros de vacunacón y encontramos que 42.
2 por ciento de los latinos se ha puesto al menos una dosis mientras que el 43% ha completado el proceso de vacunacón. Hoy era la fecha ímite para que padres con hijos aplicaran la primera dosis para estar completamente protegidos para su inicio de clases el 30 de agosto.
Hablemos sobre la importancia de vacunarse y los riesgos. Lo primero es que es una vacuna efectiva y segura.
Hemos hecho ensayos cínicos que han demostrado que son seguras para los niños. La cepa delta es muy peligrosa para los óvenes.
Aseguó que adeás de la vacuna el cubrebocas sigue