null: nullpx
Chicago

Reportan robos a mano armada en vecindarios en el oeste de Chicago

Los robos sucedieron en los barrios de Logan Square y Belmont Garden el 15 de junio. Los asaltantes huyeron en un vehículo blanco y ahora son buscados por la policía de la ciudad.
28 Jun 2019 – 10:43 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – La policía de Chicago emitió una alerta por dos incidentes de robo a mano armada que sucedieron en los vecindarios de Logan Square y Belmont Gardens.

Durante los incidentes, entre un delincuente se acercó a las víctimas, mientras otro se quedó en el vehículo. Les robaron su propiedad antes de huir en un vehículo blanco. Ambos delincuentes estaban armados.

Los incidentes ocurrieron el día 15 de junio. Uno fue en la cuadra 3900 oeste de la avenida Diversey y el otro en la calle Barry, a la altura de la cuadra 4100 oeste. Ambos fueron en la madrugada. Uno a la 1:19 AM y el otro a las 2:45 AM.

Los delincuentes han sido descritos como hombres hispanos. Uno de ellos tiene entre 20 y 25 años, mide entre 5’04” y 5’06” y su peso se estima entre los 200 y 220, según descripciones en un comunicado de la policía.

El vehículo en el que se fueron los delincuentes fue descrito como un Dodge Caravan o un Dodge Durango color blanco.

Las autoridades piden que se tenga precaución en el área y que si alguien sabe algo, se comunique al 312 744 8263.

También te puede interesar


Estos son los más buscados por el FBI en Chicago

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés