null: nullpx
Acoso Sexual

Reportan dos incidentes de agresión sexual en menos de cinco días en el vecindario de Lincoln Park

Se trata del segundo ataque sexual reportado en el área en menos de una semana.
31 May 2019 – 11:45 PM EDT

CHICAGO, Illinois - Fue hace menos de 24 horas que se reportó una agresión contra una mujer de Lincoln Park. Ella caminaba sobre la cuadra 1800 norte de la calle Burling y termino siendo victima de un brutal ataque sexual. El agresor en este momento continua prófugo de la justicia.

La policía de Chicago emitió una alerta comunitaria este miércoles donde el atacante es descrito como un hombre hispano de entre 30 a 40 años de edad, de ente 5'6 a 5'10 de estatura, de cabello corto en los costados y vestía una camiseta y pantalones negros.

Se trata del segundo ataque sexual reportado en el área en menos de una semana. El fin de semana la policía compartió imágenes de una cámara de seguridad del posible sospechoso de abusar sexualmente a una mujer sobre la cuadra 2 mil 200 norte de la calle Orchard. El ataque ocurrió en un callejón, el 25 de mayo a las 4:30 de la madrugada y el sospecho también fue descrito como un hombre hispano.

La alerta comunitaria no solo pretende hacer que los residentes estén enterados de los ataques pero también alertan que tomen sus precauciones. Cualquier información que pueda ayuda a dar con el agresor puede ser compartirla al (312) 747-8380.

Tambi´en te puede interesar:

Hallaron a un bebé recién nacido en un bote de basura y autoridades investigan su procedencia

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Acoso SexualChicago

Más contenido de tu interés