Acusan a un conserje de grabar a mujeres en el baño de una primaria en Park Ridge

Una mujer, parte del personal de la escuela, se percató de un objeto brillante en el cesto de la basura en los baños y se dio cuenta de que era un celular que la estaba grabando.

Video Acusan a un conserje de grabar en secreto a mujeres en los baños de una primaria

Un conserje de la Washington Elementary en Park Ridge, identificado como Luis Rubio, de 36 años, fue acusado de grabar en secreto a mujeres en los baños de la escuela .

De acuerdo con documentos de la corte, fue el 27 de mayo, alrededor de las 11:40 a.m., cuando una mujer se percató de un objeto brillante en el cesto de la basura.

PUBLICIDAD

Al acercarse, la mujer se dio cuenta de que se trataba de un celular escondido en el bote, cerca del cubículo del sanitario.

La mujer tomó el teléfono y se percató de que estaba grabando por lo que lo llevó ante el director, quien contactó a la Policía.

La Policía encontró un video en el teléfono en el que se observaría a Rubio colocar el teléfono en el cesto de basura.
La Policía encontró un video en el teléfono en el que se observaría a Rubio colocar el teléfono en el cesto de basura.


La Policía confirmó que Rubio colocó el teléfono en el cesto
Tras recibir el reporte, la Policía local pudo ver una grabación en el teléfono en la que se apreciaría a Rubio colocar el aparato en el cesto.

Además, se informó, el celular ya había grabado a una víctima anterior, quien habría quedado expuesta desnuda en el mismo cubículo en el que la segunda mujer descubrió el teléfono.

Fue personal de la escuela quien identificó a Rubio como el hombre que aparece en la grabación colocando el teléfono en el cesto de la basura.

El conserje habría confesado haber colocado el teléfono
Fue el 17 de agosto cuando las autoridades pusieron a Rubio bajo custodia, quien presuntamente habría confesado colocar el teléfono con la finalidad de grabar al personal femenino de la escuela.

Las autoridades confirmaron que las dos víctimas son mujeres mayores de edad.

La escuela, ubicada en la cuadra 1500 al oeste de la calle Stewart, informó que el conserje ha sido puesto en bajad administrativa luego de conocerse los hechos.

Este jueves, Rubio compareció ante la Corte de Skokie, donde se le fijó una fianza de 50,000 dólares, además de que se le prohibió tener contacto con las víctimas o la escuela.

PUBLICIDAD

Rubio deberá comparecer nuevamente el próximo 1 de septiembre.

Te puede interesar: