Una bebé de 8 meses que habría sido sacada a la fuerza de una casa en Irving Park fue regresada a salvo la mañana de este miércoles.
Regresan a salvo a bebé de 8 meses sacada a la fuerza de una casa de Irving Park
Una bebé de 8 meses que fue sacada por la fuerza de una casa de Irving Park la noche del martes fue regersada a salvo. La Policía indicó que todo parece derivar de una disputa doméstica.

Fue cerca de las 9:40 de la noche del martes cuando una joven de 17 años reportó a la policía el rapto de la bebé en la cuadra 3800 norte de la Calle Richmond.
La joven aseguró que un hombre a quien conoce pateó la puerta y le exigió que pusiera a la niña en el asiento para bebé del automóvil.
Después, el sujeto le propinó un golpe en la cabeza y escapó con la niña.
La mañana de este miércoles, la Policía informó que la niña fue devuelta aparentemente a salvo al domicilio del que fue sacada por la fuerza.
Las autoridades detallaron que la niña fue devuelta por un vecino y que fue trasladada al Hospital Swedish para realizarle una evaluación médica como medida de precaución.
La Policía señaló que podría tratarse de un incidente doméstico; sin embargo, no detalló cuál es el parentesco entre la joven, la bebé y el hombre que se la habría llevado.













