null: nullpx
Escuelas Públicas

Regresan a sus hogares a alumnos de CPS que ya habían vuelto a los salones

La notificación fue enviada esta misma tarde a los padres de los estudiantes de prekínder y educación especial, citando la más reciente instrucción del Sindicato de Maestros a los docentes que ya estaban de vuelta en sus planteles.
26 Ene 2021 – 07:15 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CHICAGO, Illinois.- Las Escuelas Públicas de Chicago (CPS) decidieron regresar a sus hogares a miles de alumnos de prekínder y educación especial que volvieron a sus salones hace dos semanas.
El siguiente comunicado fue enviado por CPS, explicando el motivo de su determinación:
“Ayer por la noche, el liderazgo del Sindicato de Maestros de Chicago (CTU) notificó a sus miembros que a partir de mañana, miércoles 27 de enero, dirigirá a los maestros de prekínder y educación especial que han estado enseñando de manera segura en persona desde principios de mes a quedarse en casa. Como resultado, el distrito no tiene más remedio que pedir a los padres que mantengan a sus hijos en casa mañana. Durante las últimas tres semanas, miles de estudiantes de CPS han estado aprendiendo de manera segura en persona, y la acción del sindicato evitará que estos estudiantes reciban el apoyo en el aula que sus padres necesitaban y eligieron.
Si bien estamos muy preocupados por nuestros estudiantes más jóvenes y más necesitados, que de repente se encuentran sin una opción segura de aprendizaje en persona, continuamos haciendo todos los esfuerzos posibles para llegar a un acuerdo que aborde las prioridades del sindicato y brinde a las familias una gran ventaja. Para ayudar a hacer eso una realidad, CPS proporcionó hoy a los líderes sindicales una propuesta integral actualizada, que aborda la mayoría de las preocupaciones restantes del sindicato y se basa en el progreso que se ha logrado durante varias semanas de discusión. Estas mejoras ayudarán a garantizar que tengamos los entornos de aprendizaje más seguros posibles, y creemos que pueden servir como base para un acuerdo”.

Esto podría interesarte:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés